Gattás recibe a visitantes… ¡con los baches abiertos!
Ciudad Victoria, Tamaulipas.-
Una vez más el alcalde Eduardo Gattás Báez muestra un gran desprecio hacia las familias más humildes de la capital de Tamaulipas, que lo llevaron a dicho cargo tras prometerles en campaña muchos beneficios, que después no cumplió.
No contento con realizar pavimentaciones principalmente para los adinerados de la ciudad, marginando de las mismas a las colonias populares, al desviar recursos de combate a la pobreza a sectores residenciales, dicho edil también abandona los lugares de reunión de la mayoría de los victorenses.
Gattás Báez dio el pasado viernes un banderazo de arranque del operativo de asistencia, atención e información a los visitantes de Semana Santa, tanto en el área urbana, como en la rural, que resultó ser una farsa.
Dicho edil ni siquiera se preocupó por tapar los baches de las calles de acceso al principal atractivo natural, que visitan en esta temporada del año las familias más humildes de Victoria, tal y como es el balneario Los Troncones.
Por tal razón los habitantes del ejido La Libertad, que se benefician con la derrama económica dejada por estos victorenses, han estado colocando tierra y en algunos casos grava en esos hoyancos, que dañan a los vehículos que circulan por el mismo.
Gattás Báez nada más colocó un puesto de vigilancia de Protección Civil y Tránsito en el entronque de dicho camino y la carretera interejidal, para simular en estos días que se preocupa por los visitantes de los Troncones, cuando en realidad se ha preocupado más en los últimos días por arreglar gran cantidad de calles del residencial Campestre.