Por concluir, inventario de bienes del ayuntamiento

Compartir:
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Este mes, concluirá el inventario de bienes muebles e inmuebles municipales, que el actual Ayuntamiento realiza con miras al cambio de administración municipal, que se concretará el próximo 30 de septiembre.



Lo anterior advirtió el alcalde Fernando Méndez Cantú quien dijo que hasta ahora no ha habido ningún retraso en la preparación de la entrega de los bienes materiales y también de la cesión de los recursos financieros y humanos a las siguientes autoridades locales.



"Ustedes saben que, un mes antes de que concluya la administración, estaremos recibiendo a una comisión que designen las futuras autoridades, que sean electas y juntos, administración saliente y administración entrante, habremos de integrar la comisión de entrega-recepción para dar cuenta y razón de todas y cada una de las partidas que integran el haber del Municipio", externó.



El edil manifestó que ahorita se está concluyendo con el levantamiento del mobiliario, vehículos e inmuebles, que se recibieron de la pasada administración municipal, para entregárselos a la siguiente junto con más bienes adquiridos durante la actual.



"Estaremos dando cuenta de todos los bienes materiales, financieros, recursos humanos e, inclusive, hay por ahí unos anexos como el detalle de algunos asuntos que podrían hacer las próximas autoridades", expuso.