Plomero sufre caída y queda inconsciente

Compartir:
Tampico, Tam.- Un plomero se resbalo y tras caer quedo algunos minutos inconsciente y sangrando demasiado de la cabeza, paramédicos de la Cruz Roja acudieron en su auxilio, y tras aplicarle la valoración de salud, determinaron que era necesario trasladarlo hacia algún hospital, pero el trabajador se negó, argumentando que él acudiría por sus propios medios.



La movilización de paramédicos de la Cruz Roja, ocurrió a las 09:50 de la mañana, luego en que la central de emergencias C-4 recibiera llamadas telefónicas en las que reportaron a una persona tirada, inconsciente y sangrando de la cabeza.



La respuesta de los paramédicos fue inmediata, con sirena abierta se abrieron paso sobre la calle Tamaulipas, Cesar López de Lara, y Jose de Escandón, hasta llegar frente a una miscelánea ubicada en Escandón, entre Héroes de Chapultepec y Simon Bolivar de la colonia Mainero.



En el lugar encontraron sentado sobre una caja de plástico, al señor que solo se identifico como David, de oficio plomero, y habitante de Ciudad Madero… se encontraba desorientado y sangrando demasiado de su cabeza.

Mientras le aplicaron la valoración de salud, en el lugar se informo que David apenas se disponía a comenzar a trabajar sobre la reparación de una tubería de agua, y al proceder a cerrar "el macho", fue cuando resbalo y cayo, quedando inconsciente y sangrando.



Se dijo que habitantes del sector, al verlo lesionado, lo auxiliaron y al frotarle alcohol en la frente, lograron que reaccionara, pero quedo desorientado.



David fue recobrando la conciencia, a medida de que los paramédicos lo auxiliaban, y tras reponerse del brutal golpe, se negó a ser trasladado hacia algún hospital.