Pedirán ayuda al FONDEN por daños de tromba

Compartir:
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El presidente municipal de Victoria, Fernando Agustín Méndez Cantú, realizó un recorrido por el ejido Guadalupe Victoria de esta capital, el cual resultó muy afectado luego de la intensa tormenta registrada la noche de este domingo y que dejó afectaciones en por lo menos 50 viviendas del sector.



fonden4



El alcalde dijo que solicitará recursos del Fondo Nacional de Desastres para dar atención debida a las familias afectas.



“En estos momentos, es difícil precisar el número exacto de familias, pero más o menos, ya se tiene el estimado” declaró.






Ninguna persona ha querido abandonar sus casas, por lo que los albergues se encuentran solos, pero a disposición de las personas que lo requieran.



fonden2



La mañana de este lunes cuadrillas de limpieza realizaron trabajos de limpieza dentro de los domicilios y sobre las calles, las cuales lucen completamente llenas de piedras y lodo.



fonden1



En este recorrido, además del presidente municipal, participó el secretario de Desarrollo Social del estado, el director de Protección Civil estatal y personal de la Secretaría de Salud.