Correlón choca contra una lancha

Sucedió durante la madrugada y se debió al exceso de velocidad, por lo que el conductor del coche de lujo perdió el control y chocó contra la lancha que estaba sobre un remolque.  
Compartir:
Tampico, Tam.- El exceso de velocidad aunado a la falta de precaución, fueron las causas que originaron un fuerte accidente vial, en la colonia Lomas de Rosales, toda vez que despistado automovilista se impactara con un remolque el cual tenía una embarcación.



El accidente fue reportado por la central de emergencia C4, poco después de las 03:00 horas de ayer en calle Faja de Oro entre Félix de Jesús Rouger y Avenida Valles del referido sector.



7,2choca-lancha



La unidad responsable, es un automóvil Toyota tipo Camry placas de circulación del estado de Tamaulipas, del cual se desconocen los generales del responsable.



Autoridades de vialidad dieron a conocer, que la unidad responsable era conducida a exceso de velocidad y sin las  medidas de precaución correspondiente, perdiendo el control del volante el chofer y terminara impactando un remolque con una lancha.

Afortunadamente en el percance no se registraron personas lesionadas, solo daños materiales que rebasan los 100 mil pesos.