Rescatan a Alan Pulido

En operativo conjunto de fuerzas federales y estatales rescatan al futbolista sano y salvo. Lo tenían cautivo por la colonia Las Brisas  
[gallery size="full" ids="79187,79188,79189"]



Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Alan Pulido Izaguirre fue liberado poco antes de la medianoche del domingo y posteriormente presentado ante medios de comunicación sano y salvo.



Según el Grupo de Coordinación Tamaulipas la liberación del futbolista de Olympiacos fue producto de un operativo conjunto entre Fuerzas de seguridad Federales y Estatales.



Aunque no se precisó el lugar donde estaba cautivo, trascendió que se encontraba en una casa de seguridad por el rumbo de la colonia Las Brisas, al sur de esta ciudad.



"Estoy bien, gracias a Dios", dijo el futbolista a las afueras de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, donde apareció acompañado del Gobernador Egidio Torre Cantú; del Procurador General de Justicia, Ismael Quintanilla Acosta; del Secretario General de Gobierno, Herminio Garza Palacios; y de mandos de la milicia.



Para entonces ya eran la 1:05 horas de este lunes. Pulido había permanecido en esas instalaciones conocidas también como "El 2 Zaragoza", sujeto a valoración médica, luego de haber sido rescatado.



"Estamos ya desahogando las diligencias, los procedimientos. Lo más importante es que aquí está (Pulido), que está con nosotros", dijo el gobernador Torre Cantú, al presentar al jugador.



Pulido Izaguirre llevaba un vendaje en la mano derecha, traía la misma ropa que portaba en el momento en que fue privado de su libertad una noche antes.



Familiares y amigos también se apersonaron en el sitio para constatar que estuviera bien.



No fue confirmado, pero se dijo que en el operativo habría sido detenido uno de sus plagiarios, que habría sido llevado herido al Hospital General.



Tras la presentación, Alan Pulido Izaguirre abordó la camioneta Suburban del gobernador.



La noche del sábado el futbolista fue plagiado por un comando armado en la carretera Interejidal, cuando regresaba de una fiesta. La noticia consternó al mundo.