Iba a Home Depot y causa accidente

El conductor de una camioneta trató de cambiar del carril central al derecho para poder ingresar a la tienda, pero no se dio cuenta de un coche deportivo que iba a su lado, y lo impactó.  
Compartir:
[gallery size="full" ids="81322,81323,81324,81325"]



Victoria, Tamps.- El invadir el carril a un coche deportivo, fue la causa para que el conductor de una camioneta ocasionara un accidente vial, el cual afortunadamente solo dejó daños materiales.



El accidente quedó registrado en el libramiento Naciones Unidas con bulevar Tamaulipas, justo a un costado de la tienda Home Depot.



La unidad responsable es una camioneta marca Ford modelo 1999, manejada por Francisco Moreno De León de 45 años de edad, residente del ejido Cruz y Cruz, municipio de Hidalgo.



La trayectoria que llevaba era en sentido de poniente a oriente sobre el mencionado libramiento por el carril central.



Al llegar a la entrada de la mencionada tienda viró a su derecha para tratar de entrar a ella, siendo el momento en que le invadió el carril a un coche deportivo que iba a su lado derecho.



La unidad afectada es un carro marca Chevrolet tipo Camaro modelo 1999, manejado por Antonio Torres Silguero de 36 años de edad, con domicilio en calle Guatemala de la colonia Libertad.



El ejidatario se comprometió con el conductor del coche deportivo a cubrirle los daños ocasionados a su coche, por lo que decidieron llegar a un acuerdo en el lugar de los hechos sin requerir de la intervención de las autoridades de vialidad.