Por celos machetea a su esposa

El hombre en un momento cegado de ira atacó a machetazos a la mujer, la cual quedó tirada en medio de un charco de sangre; fue hospitalizada en estado grave, y el agresor logró huir.
Compartir:
Madero, Tam.- Entre la vida y la muerte se deberá una residente de la colonia Miramar de ciudad Madero, luego de recibir diversos machetazos a manos de su esposo, quien al sufrir un ataque de celos decidió atacarla y desquitar su coraje.

Fue el medio día de ayer donde a la central de emergencia C4, solicitaba el apoyo de personal de la Cruz roja, pues en el referido sector, se encontraba una mujer sin vida al ser atacada por su esposo con filoso machete.

Inmediatamente técnicos en urgencias se trasladaron a la calle Sábalo del fraccionamiento Miramar, donde le brindaron los primeros auxilios a la señora Mariela Rojo Santiago, la cual contaba con diversas heridas cortantes en el cuerpo, producidas por arma blanca.

De acuerdo a las primeras indagaciones por parte de autoridades ministeriales quienes llegaron al lugar, el agresor es el esposo de nombre  Andrés Pérez Maldonado, el cual al sufrir un ataque de celos, decidió agarrar el machete y propinarle una seria de lesiones en el cuerpo, para así dejarla inconsistente en un charco de sangre

El agresor al ver a su esposa inconsistente, decidió retirarse del lugar y así evadir la acción de la justicia.

Técnicos en urgencias una vez que estabilizaron a la lesionada, la trasladaron al Hospital General de Tampico, donde quedó internada y su estado de salud es reportado como delicado.