Angélica Vale baja 14 kilos de peso

Compartir:
Luego de sus dos embarazos, Angélica Vale subió de peso, debido a un problema hormonal, pero ahora presume su gran cambio; bajó 14 kilos, con ayuda médica y mucha disciplina.



La actriz ofreció una entrevista a la revista People en Español, en donde contó aspectos de este proceso que llevó a cabo:



"La rutina de ejercicios no es nada de pesas, a veces para los brazos, pero tres libras, no pasas de ahí. Es más bien como resistencia con tu mismo cuerpo. Es muy divertido porque siempre te cambian la rutina; entonces, nunca sé qué voy a ir a hacer (...) Normalmente camino, porque la corredera tampoco es buena. Hay que caminar rápido y hacer intervalos de caminar rápido y luego le bajas y le subes", afirmó.



Además ha cambiado algunos hábitos alimenticios, sustituyéndolos por unos más nutritivos:



"Desayuno clarita con jitomatito y cebollita, que en México decimos que es huevo a la mexicana, y chilito, pero como no como mucho chile, no le pongo chile, pero sabe muy rico y ya no siento que estoy a dieta. Luego como, al mediodía, un little snack que le dicen y pueden ser unas almendras, una barra de proteínas también. Cuando me malpaso por trabajo, la barra de proteínas me salva muchas veces. Y en la tarde (como) ensaladita. Lo de siempre, es cuidarse. Suena muy aburrido lo que como, pero es cierto.



Hago un picadillo en mi casa que me queda maravilloso con muchísimas verduras y lo hago de turkey o de chicken para que no sea tan fuerte el asunto. Me queda delicioso, súper natural, sin grasa y, la verdad, eso es a lo que más le llego. Ese, sus verduritas, su ensaladita y todo cool", reveló.



Sin embargo, la actriz no deja de lado el consentirse y de repente se da algunos gustos:



"Nadie puede vivir sin carne roja también, así como tampoco puedes vivir sin carbohidratos; de vez en cuando, sí me como mi buen bistec como debe ser, pero, por ejemplo, ese día no como nada de carbohidratos. Eso es de otro nutriólogo que alguna vez me dijo que la proteína y los carbohidratos juntos eran la bomba", añadió.