Sube a carretera y es chocado

El conductor de un coche al tratar de subir a la carretera no toma las debidas precauciones y se atraviesa al paso de un coche que llevaba preferencia de paso; no hubo lesionados, solo daños por más de 20 mil pesos.  
Compartir:
[gallery size="full" ids="84294,84295,84296,84297"]



Victoria, Tamps.- El tratar de incorporarse a la circulación sin la debida precaución ocasionó que un empleado se atravesara al paso de un coche que llevaba preferencia de paso, dejando el accidente daños materiales por más de 20 mil pesos.



El perito vial en turno informó que el accidente sucedió a la altura del kilómetro 1.5 de la carretera ínter ejidal, a donde acudió a tomar conocimiento para deslindar responsabilidades.



Las investigaciones arrojaron como responsable a Andrés García Medina, con domicilio en el fraccionamiento Sierra Ventana, y quien manejaba un coche marca Dodge Neón modelo 2005 en sentido de sur a norte, mismo que tenía estacionado a un costado de la carretera.



Al tratar de incorporarse a los carriles de circulación lo hace sin la debida precaución y es impactado por un carro de la misma, pero tipo Caliber modelo reciente que se desplazaba con preferencia de paso en sentido de sur a norte.



Éste último coche lo conducía Liliana Elizabeth Padilla Ibarra de 28 años de edad, quien dijo a las autoridades ser residente de la privada Del Valle en el fraccionamiento Rincón Del Valle.



Los daños materiales de éste percance fueron estimados en más de 20 mil pesos, pues el Neon fue el más dañado, mientras que al Caliber le estallaron las bolsas de aire.