Muere en la central de autobuses

Un septuagenario que estaba en espera de la salida a la ciudad de Reynosa presuntamente sufrió un ataque al corazón, muriendo al instante dentro de la terminal de autobuses.  
Compartir:
Victoria, Tamps.- Un hombre perdió la vida la mañana de ayer dentro de la central de autobuses presuntamente tras sufrir un ataque al corazón; le fue hallado un boleto con destino a la ciudad de Reynosa.



Los hechos fueron reportados minutos antes de las 11:00 horas en la terminal de autobuses ubicada en calle prolongación Berriozábal con bulevar Fidel Velázquez, así lo informaron las autoridades.



2,2muerto-central



Derivado de una llamada al número de emergencias 066 acudió al lugar una ambulancia de Cruz Roja.



Los paramédicos una vez que ingresaron a la terminal constataron que una persona estaba tirada, al cual declararon sin vida tras valorarlo.



El hombre fue identificado como Fermín Mendoza Paredes, contaba con 78 años de edad, y se supo tenía su domicilio en el poblado de Santa Engracia, municipio de Hidalgo.



Entre sus pertenencias le fue encontrado un boleto con destino a la ciudad de Reynosa que había comprado minutos antes.



Elementos de la Policía Ministerial acudieron al lugar y acordonaron el área para evitar fuera contaminada la escena.



Una vez que las autoridades ministeriales dieron fe de los hechos se procedió al levantamiento del cuerpo, para enseguida ser llevado al SEMEFO.