Ancianito a punto de morir calcinado

El hombre de la tercera edad alcanzó a ser rescatado por vecinos que se percataron a tiempo del incendio; el hombre fue atendido por los paramédicos.  
Compartir:
[gallery size="full" ids="89734,89735,89736"]



Victoria, Tamps.- A punto de perder la vida estuvo un hombre de la tercera edad luego que se comenzara a incendiar su casa construida de madera; afortunadamente fue rescatado por sus vecinos.



El incendio sucedió en las calles Aureliano Caballero con Bernardo Turrubiates de la colonia La Presita.



Varias unidades de bomberos y Protección Civil acudieron de inmediato al lugar de los hechos para atender la llamada de auxilio.



A su llegada encontraron envuelta en llamas una casa construida de madera, la cual ya estaba siendo casi consumida en su totalidad.



Para cuando los elementos del cuerpo de bomberos comenzaron a luchar contra las llamas, estas ya habían consumido todos los muebles y enseres domésticos.



Los paramédicos se encargaron de atender a José Vásquez de 80 años de edad, ya que sufrió una crisis nerviosa, no siendo necesario su traslado a un hospital.



El hombre de la tercera edad se encontraba dentro de la casa, pero afortunadamente al momento que inició el incendio fue rescatado a tiempo por sus vecinos.



Los daños materiales fueron estimados como cuantiosos, ya que las pérdidas fueron totales.