Sabrina Sabrok teme que su ex viole a su hijita

Compartir:
Las acusaciones de Sabrina Sabrok contra Erick Farjeat parecen que fuera una guerra sin final, y esta ocasión, la argentina soltó un arma letal al acusar al padre de su hija de supuesta pederastía.



En entrevista para un medio, la cantante reveló que tiene miedo de que Erick viole a su hijita, y no quiero que esté con ella porque, supuestamente, a él le gusta ver videos de niñas y es violento.



-Sabrina Sabrok, en un video dijiste que Erick Farjeat, tu ex marido y papá de tu hija, es un pederasta, o sea, ¿le gustan las niñas o le hace algo a tu nena?



"Jamás fue mi esposo. Me contactaron varias mamás de chavitas quejándose de eso, y en su momento no dije nada porque obviamente es el padre de mi hija. Lo defendí, pero si me ataca para qué ocultarlo más, yo sí tengo pruebas; incluso hasta salió una nota de él hace porco que había violado a una jovencita.



"Le gusta ver vídeos de niñas como de 12 años, y tengo miedo de que viole a mi pequeña; de hecho, se la quise quitar porque aparte es violento, amenaza todo el tiempo, levanta la voz. Me da temor ese hombre y no quiero que esté con ella".



-¿Crees que viole a tu hija?



“No lo sé, porque no me deja verla y desconozco lo que hace con ella, ése es mi miedo. Inventa que soy drogadicta; me puedo hacer análisis, y tan no me drogo, que lo tengo que mantener y mandarle la pensión cada mes".



-¿Te tatuaste la mano con tu ex?



"Así es, y casi todos los brazos. Él dice que es tatuador, me tuve que sacar ese tatuaje porque se me estaba pudriendo; es un desastre como tatuador, ¡un desastre!".