Atropella a anciano en triciclo y escapa

El hombre de 98 años de edad manejaba su triciclo de manera normal cuando fue embestido por un coche que presuntamente llevaba preferencia de paso; el automovilista tras el accidente huyó de inmediato.
Compartir:
Victoria, Tamps.- Con golpes en varias partes del cuerpo resultó un ancianito tras ser embestido con todo y triciclo que tripulaba por un vehículo, del cual su conductor emprendió la huida tras el accidente.



Una ambulancia de Cruz Roja se trasladó hasta la avenida José Sulaiman con calle Artículo 32 de la colonia Mariano Matamoros, donde les reportaban una persona atropellada.



2,2anciano-arrollado



Los paramédicos atendieron a David Flores Galván, quién dijo contar con 98 años de edad y tener su domicilio en la colonia Ignacio Zaragoza, pues presentaba golpes en varias partes del cuerpo.



El hombre tras haber sido examinado, solo le encontraron golpes y lesiones menores, no habiendo necesidad de trasladarlo a ningún centro hospitalario.



Fue el mismo lesionado quien manifestó que se desplazaba sobre la calle Artículo 32 a bordo de su triciclo, y al arribar a la avenida José Sulaiman fue impactado por un coche en color rojo.



El carro presuntamente se desplazaba en sentido de sur a norte, y tras el accidente su conductor emprendió la huida con rumbo desconocido, por lo se desconocen las características del vehículo.