Responden equipos a la Liga Premier Oriente

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Una buena respuesta es la que se ha observado en la Liga Premier Oriente en lo referente a la inscripción de equipos para el siguiente torneo, mencionando el coordinador Manuel Contreras que inicialmente se había programado el cierre de registros para el tres de agosto, pero se decidió recorrer la fecha para el miércoles 17 del presente mes.



Más de 15 equipos son los que han confirmado su participación hasta el momento, notándose un gran interés de otros conjuntos durante la junta previa realizada la semana anterior.



El costo de  inscripción es de 400 pesos y pueden cumplir con el trámite en el domicilio ubicado en Avenida 16 de Septiembre con Tizoc, número 1862 en la Colonia Azteca segunda etapa, o bien, pueden solicitar informes al número 834 208 96 08.



Los equipos que ya están listos para participar son: Deportivo La Coruña, Combinado Turismo, Abarrotes Frida, Deportivo Chiquis, Deportivo Amairani, Barrio Azteca, Mueblería Villarreal, Mi Guille, Transpaís, Deportivo Alemán, Don Tocho, Deportivo Fonseca, Deportivo Tadeo, Atlético Cristal, Real Madrid y Deportivo Josco, entre otros.



La junta para afinar detalles de la primera jornada se llevará a cabo el 24 de este mes en la dirección indicada y ese mismo día se hará entrega a todos los equipos del rol de juegos para toda la Temporada 2016-2017, arrancando oficialmente el domingo 28 de agosto, desarrollándose la actividad en las sedes ya conocidas, El Potrero y El Hormiguero.



Al final de la competencia se premiará con trofeo y efectivo al campeón y subcampeón de liga, campeón de copa y de campeones, mientras que al tercer lugar de liga, mejor portero y máximo goleador se les entregará trofeo.