Con PAN ó con PRI, trabajaría Enrique

Compartir:
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El ex alcalde Enrique Cárdenas del Avellano confesó que está dispuesto a aceptar un cargo en la próxima administración estatal emanada del Partido Acción Nacional siempre y cuando se le acepte como militante del Partido Revolucionario Institucional.



Sin embargo, aclaró, todavía no ha recibido ninguna invitación de las próximas autoridades panistas en este sentido.

"Servir a Tamaulipas es un honor siempre, pero tienen que saber que, si me invitan, eso no va a hacer cambiar mis principios... pero lo principal es que a Tamaulipas le vaya bien", declaró.



El ex diputado federal manifestó que también aceptaría volver a ejercer el cargo de Presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, si el Consejo Político Estatal considera que es factor de unidad de los grupos y los cuadros internos.

Aunque consideró que existen otros distinguidos priistas que merecen la oportunidad de ocupar ese puesto donde él estuvo cuando el PAN ocupaba el gobierno federal.



"Yo ya fui Presidente (del Comité Directivo Estatal) creo que hay más gente que merece la oportunidad", apuntó.

"Y a mí en la trinchera que me digan (voy, por ejemplo) que hay que ir a Mendez ó Burgos ó otro municipio, yo voy... hay que trabajar", añadió.



"Necesitamos todos los ex presidentes del partido repartirnos el trabajo con la presidenta ó el presidente que quede", abundó.