¿Qué nos motiva a tener un amante?

Los motivos que nos llevan a tener un amante son diversos, y tienen más que ver con la persona que con el tercero en discordia
Compartir:
"Yo tuve un experiencia de un año con un hombre casado, nunca nadie se pone en el lugar del tercero en discordia, quien pasa a estar en el medio de una pareja supuestamente bien constituida, y cuando la relación se acaba se siente devastado y triste".






¿Qué es lo que lleva a una persona al limite, de vivir siempre en la incertidumbre de ser descubierto en la infidelidad?



A veces te llevan los hechos que te cruzaron con esa persona, te lleva tu decisión de tener una aventura, te lleva tu deseo de entrar en una relación como esta, indudablemente nadie puede decidir que sentir en un encuentro determinado, lo que si puede hacer es decidir que hacer con lo que siente.






Al parecer socialmente se les está permitido a los hombres ser infieles, ¿por qué?



Bueno esto es algo que se está perdiendo, pero sí socialmente está casi permitido es porque este ha sido un monto manejado por hombres desde tiempos ancestrales y lógicamente nadie es tan estúpido de criticar lo propio, claro esto definitivamente está cambiando.



Más de la mitad de los hombres afirman que han tenido una relación más o menos duradera fuera del matrimonio, estoy hablando de una relación de amantes, es decir, no es una aventura sexual o pasajera, sino una relación donde están implicados sentimientos.