Choca pipa de Gas Jebla

[gallery size="full" ids="99948,99950,99951,99952"]



El Mante, Tam.- Daños materiales por fortuna, fue el saldo que arrojó un accidente vehicular la tarde de ayer, debido a la falta de prudencia del conductor de una pipa de gas Jebla, al omitir el señalamiento de alto.



Este percance ocurrió en el cruce de las calles Miguel Hidalgo con Magiscatzin a las 13.50 horas donde acudieron agentes de vialidad para tomar conocimiento del percance.



En ese sitio aparece como probable responsable José Ricardo Muñiz Guerra, residente de la colonia Plutarco Elías Calles, operador de la pipa de gas número cinco, marca Chevrolet con placas de circulación WN-51083 del Estado de Tamaulipas, propiedad de la empresa gas Jebla.



Dicha unidad se desplazaba sobre la calle Magiscatzin de oriente a poniente, pero al llegar al cruce antes señalado, el conductor omitió el señalamiento de alto marcado por el semáforo provocando impactarse contra un vehículo de transporte público.



El auto afectado es un Nissan tipo Tsuru con número económico A12 y placas de circulación XHW-7387 del Estado de Tamaulipas que en su momento era manejado por Jesús Alejandro Acosta Vázquez, habitante de la colonia Vicente Guerrero.



Minutos después arribó un ajustador de la compañía de seguros, representando a la unidad causante del percance y comprometiéndose a reparar los daños ocasionados al auto de alquiler.