Secretario de Energía vendrá en representación de Peña Nieto

A las 11 horas de este sábado dará inicio el cambio de poderes
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Francisco Javier García Cabeza de Vaca arribará a las 11:00 horas de éste sábado 1 de octubre al Congreso del Estado para tomar protesta como Gobernador de Tamaulipas para el sexenio 2016-2022.

 

El recién nombrado presidente de la Junta de Coordinación Política, Carlos Alberto García González informó que el aún gobernador electo arribará al edificio legislativo acompañado del todavía gobernador constitucional, Egidio Torre Cantú, así como del Secretario de Energía, Pedro Joaquín Coldwell, quien será el representante del presidente Enrique Peña Nieto.

 

El diputado del Partido Acción Nacional (PAN) dijo que los nuevos diputados locales llevarán a cabo a las 10:30 horas la Junta Previa que será encabezada por la diputada panista, Brenda Georgina Cárdenas Thomae, donde se elegirá la Mesa Directiva que habrá de tomar la protesta a Francisco Javier García Cabeza de Vaca.

 

Se declarará un pequeño receso para esperar el arribo de los gobernadores a las 11:00 de la mañana, así como al presidente del Poder Judicial enTamaulipas, Hernán de la Garza Tamez.

 

La sesión solemne estará concluyendo pasadas de las 12:00 del mediodía. Después de ahí, Cabeza de Vaca acudirá al Polyforum ‘Dr. Rodolfo Torre Cantú’ para dirigir un mensaje ya como Gobernador de Tamaulipas.