Sans 2.4 se lleva la “Orejona”

<em>Se impone en la Final a Deportivo Sante para consagrarse como el nuevo Campeón de Copa del Futbol Femenil AVG</em> <em> </em>
Ciudad Victoria, Tamaulipas.-  Aprovechando el marcador que habían obtenido en la ida y empatando a tres en la vuelta, Sans 2.4 conquistó el título de Copa dentro del Torneo Femenil de la Colonia Américo Villarreal Guerra, truncando el deseo del Deportivo Sante de quedarse con “la orejona”.



El partido de vuelta se desarrolló el sábado en el campo uno, escenario al cual las ahora campeonas llegaban con ventaja de 4-1 lograda en el primer capítulo, de manera que Sante era el conjunto obligado a buscar con rapidez un gol que les permitiera cambiar su panorama para después intentar la voltereta que finalmente no llegaría.



42-americo-villarreal



Con un cuadro experimentado, Sans 2.4 se hizo del control del esférico y poco a poco se iba acercando al triunfo mientras que el conjunto violeta contaba con gente joven entre sus filas, sin embargo nunca se dieron por vencidas y lograron establecer el empate a tres aunque el global favoreció al cuadro rojiblanco por marcador de 7-4.



Las anotaciones de las nuevas monarcas de Copa, fueron obra de Miroslava Sánchez en dos ocasiones y de Berenice Ibarra, mientras que por Sante se hicieron presentes Ana Ríos, Jennifer Garza y Angélica Díaz.



El responsable de la parte arbitral fue Enrique Barrón Portales quien tuvo una noche bastante tranquila pues ambos equipos se dedicaron solamente a jugar.



Al final, el coordinador José Luis Córdova hizo entrega de “la orejona” a la capitana de Sans 2.4, reconociendo también con un trofeo a las subcampeonas, así como al tercer lugar que terminó adjudicándose Fuerza Naranja al derrotar 3-2 a Ladies Soccer en otro buen partido.



LAS CAMPEONAS:

Verónica Núñez

Miroslava Sánchez

Mayra Lucio

Beatriz Grimaldo

Viridiana Alcocer

Virginia Cantú

Zulema Santos

Berenice Ibarra



Sonia Maldonado

DT: Félix Mora Barrón