Hallan ‘cueva’ de aviadores en Secretaría del Trabajo

15 por ciento de la nómina no se ha presentado a laborar, revela Secretaria
Compartir:
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La Secretaría del Trabajo del Gobierno del Estado, detectó que el 15 por ciento del personal adscrito a las Juntas de Conciliación y Arbitraje no ha acudido a laborar por razones que en estos momentos ya son investigadas por esta dependencia, declaró en entrevista, Esthela Chavira Martínez.



“Hemos detectado un déficit de personal en las Juntas. No coincide (el número) con el que nos entregaron en las listas, mientras tanto estamos trabajando con el personal que debe ser y en los próximos días al concluir la verificación, vamos a presentar este informe al Gobernador del Estado”, comentó la Secretaria del Trabajo



Dijo que será el Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, quien determine la situación laboral de estos “empleados”, por lo que en estos momentos no se puede hablar en concreto de un despido.



“Estamos checando Junta por Junta, el personal que diariamente llega a trabajar, y es así como emitiremos el resultado del personal que no acude. Vamos a esperar las instrucciones del gobernador, vamos a revisar los contratos, la asistencia, el desenvolvimiento, y después presentar un reporte en los días posteriores”, detalló.