Dolorosa derrota

<em>Correcaminos está dejando ir puntos importantes en el cierre del torneo, anoche perdió ante Cimarrones 1-0 en la Fecha 14 del Ascenso MX</em>
Compartir:
[gallery size="full" ids="116372,116373,116375,116377"]



Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Cimarrones logró ligar su cuarto triunfo en contra de Correcaminos de la UAT al ganarle un gol por cero en el Estadio Héroe de Nacozari, el día de ayer en partido de la Jornada 14 del Torneo Apertura 2016 de la Liga de Ascenso.



El equipo de Hermosillo tiene su cuarto triunfo al hilo, sobresaliendo ampliamente en la disputa por un lugar en la Liguilla.



Con el gol solitario de Óscar Villa, apenas a los dos minutos de iniciado el encuentro, fue suficiente para poder quedarse con los tres puntos.



Los sonorenses escalan y escalan, buscando ese lugar, parece que lo van a lograr con los juegos que están ligando jornada a jornada.



Por otro lado, Correcaminos, se queda con 18 puntos y se complica su situación por entrar a la fiesta grande, esto cuando faltan solamente tres fechas para que culmine la fase regular.



El siguiente compromiso del conjunto naranja será frente a Loros el próximo viernes a las 20:00 horas en cancha del estadio “Marte R. Gómez”.