Atropellan a ama de casa

La mujer trató de cruzar la calle Asentamientos Humanos cuando fue alcanzada por un Traker que la mando al pavimento; tuvo que ser trasladada a un centro hospitalario.
Compartir:
Victoria, Tamps.- Internada en un hospital acabó un ama de casa luego de ser embestida por un automóvil la mañana de ayer en las inmediaciones de la colonia Gutiérrez de Lara.



El accidente se registró a las 07:00 horas en la calle Asentamientos Humanos con calle Maestros de la mencionada colonia, así lo informó el perito vial en turno.



Tendida en el pavimento quedó Rosario Guzmán Ortiz de 36 años de edad, residente de la colonia Francisco I. Madero, quien se dolía de golpes en varias partes del cuerpo.



Una ambulancia de Cruz Roja acudió hasta el lugar para prestarle auxilio, encontrándole golpes y lesiones de consideración, por lo que fue estabilizada y posteriormente trasladada a la sala de urgencias del Hospital Civil.



De acuerdo a la información de las autoridades de vialidad, la mujer trató de cruzar caminando la calle Asentamientos Humanos en dirección de oriente a poniente.



Sin embargo no lo logró debido a que fue embestida por un Jeep Traker modelo 1998 manejado en sentido de sur a norte por Jesús Enrique Moreno Escalante de 19 años de edad, con domicilio en la misma colonia que ella reside.



El joven fue llevado a la delegación, mientras que su vehículo al corralón.