Garantiza Gobierno sueldo y 'compes'

"Todo mundo debe estar tranquilo”, exhorta Secretario de Administración
Compartir:
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El pago de nómina y de compensaciones correspondientes al mes de octubre, se ha hecho en tiempo y forma, aseguró el Secretario de Administración, Jesús Nader Nasrallah, tras mencionar que la erogación de recursos para cubrir los sueldos de la base trabajadora de aquí a fin de año, están garantizados y por ello “todo mundo debe estar tranquilo”.



“Hasta ahorita se han estado cumpliendo con todas las obligaciones, no hemos tenido ningún problema. El gobernador está gestionando los recursos que hacen falta, todo mundo debe estar tranquilo, a todos se les va a cumplir", insistió.



"Hasta el momento hemos llevado las cosas como deben de ser, les quiero pedir que estén tranquilos, a todos se les está cumpliendo con el término de sus obligaciones”, declaró el funcionario



Dejó en claro, que ninguna compensación ha sido congelada, y que en el caso de los trabajadores que han causado baja, se les ha estado liquidando conforme a lo establecido en su contrato de trabajo, a través de la Dirección de Recursos Humanos de esta dependencia.



El Secretario de Administración dijo que durante los primeros 27 días del nuevo gobierno estatal, las diferentes dependencias han estado laborando de manera normal, dando oportunidad a nuevos valores y en otros casos, solicitado los puestos, pero aclaró que no de manera general, sólo algunas situaciones específicas.



"Se están dando cambios normales en las dependencias, ajustes necesarios para que las dependencias trabajen de manera adecuada. Cada secretaría está trabajando con su gente, se les ha pedido sus puestos en unos casos pero no de una manera global”, subrayó.