Lo trepan a base de semáforo

Joven conductor trató de cambiar de carril, pero debido a la falta de precaución fue chocado de costado y proyectado a una base de concreto de un semáforo que ahí se encontraba antes.
Compartir:
[gallery size="full" ids="122407,122408,122409"]



Victoria, Tamps.- Trepado sobre la base de concreto de un semáforo terminó con todo y coche un joven que trató de cambiar de carril y fue chocado de costado por un carro que iba a su lado.



Los hechos sucedieron en la avenida José Sulaiman y calle Artículo 32 de la colonia Mariano Matamoros, así lo informaron las autoridades de Tránsito y Vialidad.



De acuerdo al informe de las autoridades, la unidad presunta responsable es un carro marca Nissan tipo Sentra modelo 2004, manejado por Alejandro Camarillo Rodríguez de 23 años de edad, residente de la calle Josefa de Llera en la colonia Nuevo Santander.



La trayectoria que el joven llevaba era en sentido de sur a norte sobre la avenida José Sulaiman, pero sobre los carriles centrales.



Al llegar a la calle Artículo 32 presuntamente quiso cambiar a su carril derecho, pero lo hace sin la debida precaución y es chocado en su costado derecho por un carro que se desplazaba en la misma dirección sobre el carril lateral.



La unidad presunta afectada es un carro marca Honda tipo Accord modelo 2006, manejado por Humberto Balboa Meléndez de 26 años de edad, quien dijo tener su domicilio en ampliación 5 de Mayo en el municipio de Padilla.



Tras el impacto fue proyectado contra la base de concreto de un semáforo que antes ahí se encontraba, donde quedó trepado de la parte delantera.



A pesar de lo fuerte y aparatoso del accidente no se registraron personas lesionadas, solo daños materiales por varios miles de pesos.