Almaraz ahora busca disfrazarse de panista

Prepara imagen del gobierno municipal, donde se aparta de los colores que distinguen al PRI.
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- En un intento por  lavar su imagen y hacer como que se distancia de su partido implicado en actos diversos de corrupción, el PRI, el alcalde de Victoria, Óscar Almaraz Smer, lanzará en breve el logotipo de la administración municipal 2016-2018.



El mismo se aparta de los colores verde, blanco y rojo que identifican al Partido Revolucionario Institucional y, por el contrario, las tonalidades son más cercanas a las que usa el Partido Acción Nacional (PAN).



32-mario-alberto-ramos



“Victoria Ciudad Viva”, es el lema de gobierno, juego de palabras que busca hacer olvidar el olor a muerte que se respira por las calles de la capital de Tamaulipas.



De hecho, el logotipo revelado por el regidor de Movimiento Ciudadano, Mario Alberto Ramos Tamez, se asemeja al de la empresa tecnológica CISCO.



Como máster en publicidad y empresario del ramo, además de regidor, pero sobre todo como ciudadano victorense, Mario Ramos Tamez, calificó de horrible y ridículo el logotipo que el alcalde Oscar Almaraz Smer eligió para promover la imagen de esta capital a nivel estatal y nacional.



Para empezar, dijo, el ciudadano común no comprende a primera vista el mensaje, que se pretende dar con la comentada identidad gráfica.



Mientras que, aquellos pocos que logran captar el mensaje, no lo identifican como algo representativo de la región de Victoria o con su principal actividad productiva o con su gente.



Aparte de que las figuras y los colores utilizados en este diseño tampoco están bien conjugados, por lo que también técnicamente está mal diseñado.



"Está horrible (este logotipo) digo, yo que conozco del tema, le falta mucho, deja mucho qué desear... una idea está 'chida', si me la justifican, pero (en este caso) no lo interpretas así", externó.



"Es un logotipo que deja mucho a la imaginación y, por lo mismo, no transmite lo que ellos quieren que transmita... Entonces, no... Es una reverenda memez", abundó.



Ramos Tamez comentó que, días antes de que Almaraz Smer diera a conocer esta identidad gráfica, le propuso convocar a los victorenses a sugerir un nuevo logotipo para la ciudad.