Joven le regala sus tenis a un hombre descalzo

Natalia decidió detener la marcha de su auto para ofrecerle el calzado que ella llevaba puesto; el momento captado por su amiga en Saltillo ha cautivado en redes sociales
Compartir:
El conmovedor gesto de una joven se convirtió en motivo de asombro y admiración entre los usuarios de redes sociales, ya que al ver que un hombre se encontraba caminando descalzo sobre la calle, decidió detener la marcha de su automóvil para ofrecerle los tenis que llevaba puestos, esto en Saltillo, Coahuila.



Natalia iba manejando sobre la avenida Venustiano Carranza cuando vio al señor caminando y según el breve relato de su amiga Ximena, ella no titubeó en orillarse para ofrecerle sus tenis dorados.






Ella esperó a que el hombre pudiera probarse los tenis y al despedirse del señor de la tercera edad, la joven saltillense le ofreció sus bendiciones.



Con una gran sonrisa en el rostro y las mejillas sonrojadas, Natalia regresó a su automóvil y compartió su alegría de ver que ¡los tenis le quedaron!



Ximena quien grabó la buena acción de Natalia, decidió publicar las imágenes en su cuenta personal de Facebook y añadió el siguiente mensaje para distinguir a su amiga por su noble gesto:



Íbamos pasando por V. Carranza y Natalia se percató que este señor estaba descalzo y sin pensarlo dos veces se orilló, se bajó, y le regaló sus tenis. ¡Todos podemos hacer la diferencia empezando por pequeñas acciones!”, escribió la joven al publicar el video.



Los usuarios de redes sociales han reconocido que se trató de un noble y conmovedor gesto de apoyo al hombre que caminaba descalzo en la calle.