Entregan juguetes

El equipo de futbol Correcaminos continua con labor social en la ciudad
Compartir:
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El programa de Responsabilidad Social del Club Correcaminos entrego juguetes donados por la afición y jugadores del equipo de Ascenso, así como despensas en una actividad en coordinación con el Sistema D.I.F. Tamaulipas que preside la Sra. Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca.



La entrega se realizó en las instalaciones del edificio del D.I.F. Tamaulipas ubicado en la Calzada “Luis Caballero” a donde acudieron Alejandro Gallardo, Johnny Leverón, Lucas Ayala, Armando Pulido y el Capitán Hugo Sánchez Guerrero, quienes llevaron la representación de la afición y del plantel que fueron parte activa de la promoción “Blanca Navidad Tamaulipeca”, llevando una camioneta cargada de ilusiones y buenos deseos de ayudar a los demás.



52-labor-social



La recepción de los juguetes y las despensas estuvo a cargo de la Directora General del Sistema D.I.F. Tamaulipas, Lic. Omeheira Reyna López, quien se mostró con un gran agradecimiento hacia los integrantes del equipo naranja por el apoyo y entusiasmo, el cual se verá reflejado con la alegría de las niñas y niños que se verán beneficiados con este apoyo, así como sus familias.



Este es uno de los eventos que de manera conjunta el Club de Fútbol Correcaminos estará tomando participación con el D.I.F. Tamaulipas, buscando apoyar las grandes causas que hacen grande a nuestra entidad, apoyando a los que menos tienen, manteniendo el firme compromiso de apoyar a la comunidad con este tipo de actividades que llenan de entusiasmo y alegría a todos los que toman parte de ellas.



51-recibe-dif