Guarde sus abrigos… será una navidad calurosa

Se registrarán temperaturas de hasta 30 grados centígrados
Compartir:
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- De acuerdo al reporte climatológico de la Dirección de Protección Civil Municipal, este fin de semana en el que se celebra la nochebuena y navidad, se registrarán temperaturas de hasta 30 grados centígrados, dos días de mucho calor que prevalecerán incluso durante toda la siguiente semana.



“Vamos a tener un fin de semana muy caluroso, tendremos en Victoria temperaturas de 29 a 30 grados centígrados como máxima, no tenemos ningún frente frío en puerta para los siguientes días, y así va a estar de calor también la otra semana, con temperaturas cálidas” dio a conocer, en entrevista, el Director de Protección Civil Municipal.



Aun y cuando el pronóstico del clima para los siguientes días, indica calor y más calor, el Funcionario exhortó a la población capitalina, a estar atenta a los avisos que emitan en este sentido las autoridades, y no los tome por sorpresa algún cambio climático como sucedió en anteriores fechas.



Sánchez Albarrán, informó, que hasta el momento, ninguna persona ha sido atendida en los albergues de esta ciudad, dado que las condiciones de frío registradas en días pasados, no fueron de consideración y por ello, no hubo flujo de personas en estos lugares.



Caso contrario a las 45 personas que han sido atendidas en las calles de Victoria, mediante cobijo, comida caliente y atención médica en los casos que así lo han ameritado.