Grave ebrio agente Estatal

Policía Acreditable adscrito al CEDES andaba ebrio en su motocicleta y omitió el alto en el 8 Abasolo, siendo embestido por un coche manejado por una estudiante de la UAT.
Compartir:
Victoria, Tamps.- En estado delicado ingresó a un centro hospitalario un agente de la Policía Estatal Acreditable luego de haber sido embestido en su motocicleta tras omitir la señal de alto en el 8 Abasolo; andaba en notorio estado de ebriedad.



Los hechos sucedieron a las 21:00 horas, así lo informaron las autoridades de vialidad.



12ocho-abasolo



Paramédicos de Cruz Roja acudieron de inmediato al lugar de los hechos para atender a Gilberto de la Cruz Camacho, quien dijo ser agente de la Policía Estatal y estar adscrito al CEDES de la capital.



Presentaba heridas cortantes en cabeza y lesiones en varias partes del cuerpo, por lo que fue estabilizado y trasladado de inmediato a la sala de urgencias del Hospital General.



13ocho-abasolo



Según el dato, manejaba en completo estado de ebriedad una motocicleta marca Kurazai modelo reciente en sentido de oriente a poniente sobre la calle Abasolo.



Al llegar a la calle 8 se pasó derecho sin hacer alto, siendo embestido por un carro marca Volkswagen tipo Pointer.



14ocho-abasolo



El carro era manejado por la estudiante de la UAT San Juana Anguiano Corona, quien dijo al perito tener su domicilio en calle Maratines de la colonia Revolución Verde.



La joven se desplazaba en sentido de sur a norte con preferencia de paso cuando de repente le salió al paso el motociclista y no pudo evitar arrollarlo.



15ocho-abasolo