7 heridos en carambolazo

Los lesionados viajaban en 4 diferentes vehículos que se vieron involucrados, luego que el conductor de uno de ellos omitiera una señal de alto y chocara de frente contra otro, saliendo proyectados contra otros dos y un poste
Compartir:
Tampico, Tam.- Espectacular accidente registrado al poniente de la ciudad dejó como saldo de 7 personas lesionadas y daños materiales estimados en los 200 mil pesos.



Los hechos fueron reportados a la línea de emergencias en el cruce de las calles Avenida Rivera de Champayán y Privada Alejandra en la colonia Tancol.







El responsable de este accidente es de Rolando Castillo de 45 años, quien manejaba un vehículo Ford Fiesta, con placas de circulación XKV-74-04, del estado de Tamaulipas y la cual se desplazaba de oriente a poniente por la Avenida Rivera de Champayán, a exceso de velocidad.



Esta unidad se estampó de lleno en contra de taxi Nissan March, placas 42-51-VSS, de Tamaulipas la cual era manejada por Juan Carlos Vázquez, de 57 años. 







El taxi fue proyectado sobre el carril contrario impactándose en contra de camioneta Nissan, placas NAU-83-51, y manejado por Rubén García, la cual a su vez proyectó sobre un automóvil Ford Taurus, placas YLE-73-88 de Veracruz.



El auto responsable terminó incrustándose contra de un poste de madera la cual derribó por completo.







Los lesionados quienes viajaban en las 4 unidades fueron atendidos por la Cruz Roja, siendo trasladado únicamente una persona a un hospital de la localidad.