Boxeador profesional da golpiza a su hija de 8 años

El púgil agredió a la menor luego de que en la noche previa ingiriera bebidas alcohólicas en exceso.
Compartir:
El pugilista profesional originario de la Ciudad del México, Eduardo Torres, fue denunciado por su esposa luego de que el pasado 7 de enero golpeara a su pequeña hija de apenas ocho años de edad.



Dos días antes de que se interpusiera la denuncia por maltrato familiar en su contra, el boxeador resultó triunfador en un encuentro que sostuvo en el estado de Yucatán, ante Orlando ‘Talismán’ Ramos.



De acuerdo a lo asentado en la demanda, durante la mañana del domingo 8 de enero, después una borrachera el día previo, el peso ligero levantó a patadas a la niña que dormía en una hamaca.



Reportes de medios locales apuntan que el púgil intentó ahorcar a la niña, la mordió en brazos, espalda, cara y piernas, además de que la pateó en el tórax y espalda, y con el puño cerrado le asestó numerosos impactos en la cara y el cuerpo.



Horas más tarde, luego de que el deportista fuera a dormirse, despertó y dijo no recordar nada de lo que había hecho, sin embargo, la pequeña de ocho años permaneció encerrada hasta el miércoles 11, según consta el acta.



Debido a las lesiones que le causó a la menor, ya existe una orden aprehensión en su contra, misma que se ha asentado en el expediente 12/29/17 que se desahoga en la Fiscalía General del Estado.



Por las heridas que le fueron causadas, la niña fue trasladada al hospital ‘Agustín O’Horán’, donde fue internada un par de días, tras lo cual el pasado viernes fue dada de alta.