Compra fama con sexo

Medios de comunicación aseguran que la mexicana anda de cama en cama
Compartir:
Después de que ‘huyera’ de Twitter, debido a los rumores que se se dijeron en los que aseguraban que la joven vivió días de pasión con Giovani Dos Santos en Tulum, Quintana Roo. Sin embargo, ahora la polémica volvió y medios nacionales señalan que la actriz tiene relaciones sexuales para poder figurar y obtener fama en Hollywood.



De acuerdo con algunos medios, la protagonista de From Dusk Till Dawn aprovecha que es todo un símbolo sexual y que desborda sensualidad para relacionarse con grandes celebridades de la industria norteamericana. "La gran diferencia es que lo de Giovani no lo hace público, y con los otros, se ha dado cuenta de que la publicidad de sus romances con ellos le funciona muy bien; aunque en Los Ángeles, ya tiene mala fama de acostarse con quien sea, con tal de figurar ", comentó una fuente.



El informante precisó que a pesar de que Eiza González ha buscado a toda costa consolidar su carrera en Estados Unidos con sus participaciones en grandes producciones; de lo que más se ha hablado es de los romances y aventuras que ha tenido con Liam Hemsworth, DJ Cotrona, Cristiano Ronaldo e incluso el ex novio de Taylor Swift, Calvin Harris.



El allegado indicó que la artista trata de sacarle el mayor provecho posible a sus romances para poder ser conocida a nivel internacional. "En Estados Unidos la atacan diciendo que salta de cama en cama buscando reflectores, y hacerse famosa a costa de lo que sea. Ahora sólo basta esperar", agregó.