Revelan la edad ideal para ser madre

La ciencia va descubriendo los nuevos beneficios relacionados con embarazos sobre edades avanzadas
Compartir:
Cada vez la ciencia va descubriendo los nuevos beneficios relacionados con embarazos sobre edades avanzadas. Una última investigación revela que la edad ideal para poner convertirse en madre.



El nuevo estudio de la Universidad de Southern California sostiene que los 25 años es la edad que una mujer puede tener grandes beneficios al quedar embarazada por primera vez como: mejorar las habilidades mentales de la madre.



Se conoce que en la actualidad, la mayoría de mujeres tiende a aplazar esta decisión debido a que aún tienen cosas pendientes como soltera. Sin embargo, los resultados de la investigación refuerza la idea que a una edad avanzada la mujer ya se siente segura y lograda pues ya tienen afianzada su carrera, su trabajo y se dieron los gustos como viajar.



Un test realizado a 830 mujeres de edad posmenopáusica se descubrió que estas mamás obtuvieron mejores resultados en el test de agudeza mental, resoluciones de problemas y habilidades verbales, en comparación a las madres entre los 15 y 24 años.