Shira vs Kristal

La ex bigbrother no ve a su paisana coronándose Miss Universo
Compartir:
Ciudad Victoria, Tamaulipas.-La victorense Shira Casar no ve a su paisana Kristal Silva obteniendo el título de Miss Universo 2017.



La ex bigbrother ve coronada a la francesa Iris Mittenaere en un top 5, que ayer publicó en su perfil de Facebook.



“Francia: aparte de su belleza es dentista y que quiere promover la limpieza bucal jajaja creo que me llamó la atención”, escribió.



“Por mi fetiche por los dientes”, añadió.







Shira ve a la mexicana en segundo lugar, luego a la holandesa Zoey Ivory en tercero, después a la española Noelia Freire; y finalmente a la venezolana Mariam Habach.



Cabe señalar que Kristal Silva es Licenciada de Administración de Empresas, mientras que su paisana es Licenciada en Psicología.



Shira participó en la pasada temporada de Big Brother México y luego en la anterior contienda por la Alcaldía de Victoria, siendo eliminada en la primera antes de las finales; y acabó cuarto en la segunda.



Y en su última competencia obtuvo tercer lugar en categoría de bikini en el certamen nacional Miss Ferrocarrilero celebrado el pasado noviembre en la ciudad de México.







Mientras que Kristal en sus últimas 3 competencias acabó en el top 8 de Miss Terra 2013, luego ganó Nuestra Belleza Tamaulipas en 2015, y después se coronó Nuestra Belleza México 2016.







Por lo que vale la pregunta: ¿Shira siente celos de Kristal ó siente envidia de la buena?