Engañan al hombre más fiel del mundo

"Revisé su teléfono y había una tercera persona”: Francesco Totti habla de su divorcio
Compartir:
Engañan al hombre más fiel del mundo

Francesco Totti sorprendió a todo el mundo en julio de este año al anunciar que se separaba de su esposa Ilary Blasi, tras 20 años de relación. Ahora, el exfutbolista por fin reveló que el principal motivo se debió a la infidelidad de ella.

“No es cierto que yo haya sido el primero en traicionar. Dije que no iba a hablar y no lo hice, pero he leído demasiadas mentiras en las últimas semanas. Algunas incluso han hecho sufrir a mis hijos”, declaró en entrevista para Corriere della Sera.

Totti reconoció que ya vivía momentos complicados antes de la separación, pero cuando buscó apoyo de Blasi, no lo tuvo. “La verdadera crisis estalló entre marzo y abril del año pasado. Pero hacía tiempo que sufría. He vivido un periodo difícil, primero porque dejé de jugar y luego vino la muerte de mi padre por el Covid. También pasé yo el Covid fuertemente durante 15 días. Sin embargo, mi esposa, cuando más la necesitaba, no estaba”, comentó.

Aunque reconoció que en una relación falla es asunto de dos. “Cuando una pareja se rompe se parte en dos: 50 y 50. Debería haber estado más con ella”, apuntó.

¿Cómo descubrió la infidelidad?

Francesco Totti relató que le empezaron a llegar rumores de la infidelidad de varias personas de su confianza, por lo que ante la duda, se decidió por revisar el celular de Illary Blasi.

“En septiembre del año pasado me empezaron a llegar los rumores: ‘Mira, Ilary tiene otro. Efectivamente, más de uno’. Miré su teléfono celular. Nunca lo había hecho en veinte años, ni ella nunca lo había hecho conmigo. Pero cuando recibí advertencias de diferentes personas, en quienes confío, comencé a sospechar. Y vi que había una tercera persona, que hacía de intermediaria entre Ilary y otra. Decía algo así como: ‘Nos vemos en el hotel; no, es más prudente de mi parte”, explicó

La leyenda de la Roma recalcó que toda esta situación lo llevó a sufrir depresión y que cree que toda la situación con su exesposa se resolverá en los tribunales.

“Había rumores en el pasado. En ella y en mí. Pero en realidad eran rumores. Aquí, en cambio, estaba la evidencia. Los hechos. Y eso me llevó a la depresión. ya no pude dormir. Fingí que no pasaba nada, pero ya no era yo, era otra persona. Salí gracias a Noemí. Solíamos pasar el rato como amigos. Luego, después del Año Nuevo, se convirtió en una historia. Ilary salió con otros hombres antes de que naciera mi historia con Noemí. Me temo que con Ilary acabará en los tribunales. Todavía espero que podamos llegar a un acuerdo. Me quitó mi colección de relojes, también hay algunos Rolex de gran valor y vació las cajas de seguridad con su padre”, agregó.