Fuerza Elite gana partido con 7 jugadores

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- A pesar de jugar con apenas siete jugadores, el equipo Fuerza Elite consiguió contundente triunfo ante SUTAUAT por 5-0 dentro de la jornada del balompié de la Copa UAT en lo que se refiere a la categoría Juvenil A.



Con una temperatura cercana a los cinco grados centígrados, ambos equipos se enfrascaron en un buen partido, teniendo como escenario el campo Dos de la Unidad Deportiva ‘Revolución Verde’.



La buena coordinación de la Fuerza Elite en cada una de sus líneas los llevó a conseguir tan holgada victoria la cual fue conseguida gracias a los goles de Brayan Chagoya, Víctor Bocanegra y Kevin Manríquez que hicieron dos tantos cada uno para sumar tres valiosos puntos.



En otros resultados, Estudiantes FC en la categoría Juvenil B se impuso por 3-1 a la Prepa Dos, gracias a los goles de César Narváez, Oscar Narváez y un autogol de José Castañeda, por los derrotados marcó el propio Castañeda.



Veterinaria Oranda superó por 3-2 a Furia Azul en la misma Juvenil B con goles de Jorge Alfaro, Luis Chavira y Cristian López descontando por los derrotados Armando ‘Canelo’ Ramos en dos ocasiones.