Lloverá en la noche de El Grito 

Prepara el paraguas para que celebración no se agüite #CdVictoria 
Compartir:

 

lluvia-Tamaulipas

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Como era de esperarse, para la noche de "El Grito" de independencia, lo cual será el próximo jueves 15 de septiembre, se registrarán lluvias en la mayor parte del estado.

De acuerdo a Meteored, en ciudades como Victoria, Tampico, Mante y Aldama se registrarán fuertes precipitaciones pluviales durante las fiestas patrias, por lo que si usted piensa salir a celebrar se le recomienda llevar consigo su paraguas.

También existe pronóstico de lluvia, aunque en estas localidades más ligera en Reynosa, Mier, Matamoros, Santa Engracia, Tula, Abasolo, San Fernando, Altamira, ciudad Madero, Valle Hermoso, la Pesca, Río Bravo y Xicoténcatl.

Septiembre es un mes lluvioso pero no por ello deja de ser caluroso, en este mes patrio hay temperaturas bajas de 26 grados y altas de 34 grados, incluso puede haber tres u hasta ocho días consecutivos de lluvia, como ya los hemos tenido.

Además es común que durante la noche de "El Grito" se registren lluvias, aún así esto no impide que miles de tamaulipecos salgan a las plazas principales de su ciudad a celebrar la independencia de México.

Aunque es el 16 de septiembre cuando en realidad se celebra la Independencia de México la población mexicana se prepara desde el 15 para celebrar con fuegos artificiales, antojitos mexicanos, tequila y con música de mariachi.