LLUVIA SEGUIRÁ HASTA EL SÁBADO

Así que tenga a la mano el impermeable y el paraguas #CdVictoria 
a

CIUDAD VICTORIA, TAMAULIPAS.- Las lluvias que se vienen registrando en la capital del estado desde la tarde del domingo, podrían continuar registrándose hasta el sábado.

De acuerdo al pronóstico del The Weather Channel (TWC) existe un 76 por ciento de que se registren lluvias en la capital mañana miércoles y, aunque para los días jueves y viernes disminuyen las posibilidades, no se descarta que vuelva a llover.

Posteriormente para el día sábado (10 de septiembre) vuelve a elevarse la posibilidad de que se registren precipitaciones pluviales, mismas que a la fecha no han ocasionado daños de consideración, como sí ha ocurrido en otras entidades del país.

Lo que han dejado son: encharcamientos, caída de árboles, autos varados, semáforos descompuestos, goteras en algunas casas y lodazales . 

Tamaulipas ha sido una de las entidades del país más afectada por la prolongada sequía por lo que, pese a las abundantes lluvias que han caído en los últimos días, aún los mantos acuíferos registran niveles muy bajos de almacenamiento.