“Estamos cerca de descifrar cómo hacerle daño al rival”

Héctor “Pity” Altamirano lamentó que los visitantes vengan a “encerrarse” al estadio Marte R. Gómez

 

Correcaminos

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Correcaminos de la UAT ligó su cuarto partido sin ganar y 392 minutos sin anotar en el Torneo Apertura 2022 de la Liga de Expansión Mx.

Luego del empate a cero ante Cancún FC en la cancha del Estadio “Marte R. Gómez”, la noche del jueves en la actividad de la Jornada 7, el director técnico Héctor Altamirano consideró que por lo menos intentaron buscar la victoria.

Correcaminos

“Fue un partido muy trabado, donde intentamos por todos los medios, no conseguimos hacerle daño al rival, generamos algunas opciones, pero creo que estamos cerca de conseguir, descifrar cómo hacerle daño a los rivales”, expresó en la sala de prensa.

De igual manera señaló que son pocos los equipos que vienen a proponer a ciudad Victoria y se comprometió a trabajar para reencontrarse con los triunfos en las próximas jornadas.

Correcaminos

“Me parece que hoy son pocos los que vienen a intentar jugar, y bueno es responsabilidad nuestra, responsabilidad mía darle más herramientas al equipo para que podamos empezar a sumar de tres puntos”, dijo.