Bebé con cáncer saca a bailar a enfermera al ritmo de Bad Bunny

VIDEO: En TikTok se viralizó un bebé, quien invitó a una enfermera a moverse con la música de Bad Bunny.
a

Un bebé se viralizó en un video de TikTok por invitar a una enfermera a bailar los ritmos “prohibidos” de Bad Bunny. El niño se ha ganado el corazón de millones de personas gracias a su amable y divertida actitud.

El gran bailarín y fan de Bad Bunny, en el video se observa como invita a la enfermera a que baile “Tití me preguntó”, junto con él y con todo el flow el bebé mueve la cadera.

No hay duda de que el niño es ‘Bellako’ desde antes de su nacimiento y eso lo deja en claro cuando al escuchar al rapero se pone a bailar lleno de felicidad.

El bebé se llama Maximiliano y padece cáncer, quien pese a su enfermedad se sobrepone para continuar esparciendo su felicidad a otras personas e incluso no le tiene miedo a bailar con una enfermera.

¿Qué dicen los usuarios sobre el pequeño fan de Bad Bunny?

Los usuarios han aplaudido la acción del menor por no tener miedo a bailar y dejarse llevar al ritmo de Bad Bunny.

En los comentarios de TikTok los usuarios han expresado sus sentimientos de cariño y gratitud hacía el bebé. Dentro del video algunos han etiquetado a Bad Bunny, a fin de que el rapero le envíe saludos o al menos lo conozca en persona.

Otros han destacado la labor de la enfermera por no portarse mala onda y al contrario acceder a bailar junto a Maximiliano.

“Que belleza, Dios lo guarde y lo bendiga”, “@badbunny ve que hermoso”, “Pero qué cosa tan hermosa”, “Te amo bebé y a ti enfermera que hace su labor con amor”, “Ese flowwwww”, “Me derrito ante tanta belleza”, “Divinoooo”, se lee en los comentarios del video de TikTok.

El video del bebé y la enfermera bailando ha alcanzado las más de 16.5 millones de reproducciones

Los papá de Maximiliano piden ayuda para el bebé bailarín

En el perfil de TikTok donde se subió el video de la enfermera bailando con el bebé sus papás han compartido diversos contenidos en referencia a la vida personal de él.

Hace 4 días los papás de Maximiliano pidieron ayuda a través de su perfil de TikTok. En el video del miércoles 13 de julio de 2022 ellos pidieron una donación de placas a su bebé. La ayuda fue solicitada a las personas residentes de Colombia.