¿José Ron abrirá OnlyFans?

Al protagonista de "La Desalmada" se le preguntó si abriría su cuenta de contenido exclusivo para consentir a sus fans
a

Son muchas las celebridades que han abierto su cuenta de OnlyFans, en donde presumen su espectacular figura y muestran su lado más sensual, teniendo una grata recepción entre los fanáticos, ante este panorama surgió la duda si José Ron se animaría a hacer su debut en dicha plataforma, y el actor reveló que no descarta la posibilidad. 

En los últimos años, José Ron se ha convertido en uno de los galanes más cotizado de las telenovelas, pues tras participar en varios melodramas como "La Desalmada" su popularidad ha crecido, sobre todo entre el público femenino, quien gusta de verlo en pantalla. El artista es uno de los más carismáticos y talentosos, por lo que muchas están deseos de ver otras facetas de él. 

¿José Ron abrirá su cuenta de OnlyFans?

El actor, de 40 años, está en uno de sus mejores momentos a nivel profesional, puesto que próximamente estrenará "La mujer del diablo", una de las primeras producciones de la plataforma Vix+. Fue durante la alfombra de la serie que la prensa cuestionó a Ron sobre la posibilidad de abrir una cuenta de OnlyFans, en donde muestre su lado más sensual a sus fanáticos. 

a

El protagonista de "Te doy la vida" dijo que ve muy lejana la posibilidad de vender fotos o videos con contenido erótico, sin embargo, no descartó la posibilidad por completo, por lo que muchos de sus seguidores aún mantienen la esperanza. No obstante, aseguró que en la nueva producción mostrará algo más atrevido al que tiene acostumbrados a sus fans. 

“Quedaron escenas bien padres, bien padres. Va a ver de todo, tienen que ver todo lo que pase. De todo se va a ver”, dijo sin dar muchos detalles de su personaje, no obstante, sí adelantó que “La Mujer del Diablo” mostrará una faceta erótica que no ha sido vista en ninguno de los personajes que ha traído a la vida.

 “Un personaje tan complejo, que hoy en día extraño mucho a Cristo (Beltrán), me la pasé increíble, espero que sea un parteaguas para todos nosotros”, mencionó el histrión sobre su papel en la serie en la que compartirá créditos con Carolina Miranda y José Pablo Minor, por mencionar a algunos del gran elenco que engalanará las primeras producciones de Vix+.