Liga MX: Horarios jornada 2

Dónde y a qué hora ver los partidos de hoy viernes 8 de julio
Compartir:
TAGS
a

Este viernes 8 de julio inicia la Jornada 2 del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX con tres vibrantes partidos que prometen estar llenos de emociones, por lo que aquí te presentamos el dónde y a qué ver los encuentros. 

Actualmente, todos los equipos cuentan con un partido disputado, por lo que la Tabla General es liderada por Puebla, Toluca, Pachuca y Santos; todos tienen tres puntos. 

En zona de repechaje avanzan Cruz Azul, León, Xolos, Pumas, Atlas, Juárez, América y Chivas. 

En la parte baja de la Tabla General del Torneo Apertura 2022 están Rayados, Tigres, San Luis, Mazatlán, Necaxa y Querétaro. 

Dónde y a qué hora ver los partidos de hoy viernes 8 de julio

Las acciones de la Jornada 2 del Apertura 2022 comenzarán en punto de las 19:00 horas cuando Mazatlán reciba en el Estadio Kraken a los Tigres de Miguel Herrera. Ambos equipos buscarán sumar sus primeros puntos para salir del fondo de la tabla. Las acciones serán transmitidas por TV Azteca.

A las 21:05 horas, en cancha del Estadio Cuauhtémoc, el Club Puebla comandados por Larcamón intentarán obtener su segunda victoria al hilo cuando reciban a Santos Laguna, equipo que derrotó en la Jornada 1 a Rayados de Monterrey. El partido lo podrás seguir completamente en vivo por TV Azteca.

A esa misma hora, pero en el Estadio Caliente, Xolos de Tijuana se medirá a FC Juárez. Los equipos fronterizos vienen de empatar su primer partido, por lo que buscan sumar de a 3. La transmisión estará a cargo de Fox Sports.