Se cuelga de mesquite

Fue un repartidor de tortillas quien hizo el hallazgo
suicidio-colgado

El Mante, Tamaulipas.- Un hombre decidió terminar con su existencia y para lograr su objetivo se ahorcó desde la rama de un mezquite en el patio de su vivienda.

El hoy occiso respondía al nombre de Fernando “N”, de 53 años de edad, quien en vivía en una vivienda ubicada en el ejido Santa Clara, en El Mante.

Fernando “N” salió a su patio y amarró un mecate a su cuello, después subió a una silla y el otro extremo lo ató a la rama de un mezquite, finalmente el hombre se dejó caer y quedó colgado.

Un tortillero que pasaban por el lugar encontró el cuerpo de Fernando suspendido, además llamó al número de emergencias del 911.

Los socorristas acudieron al sitio y valoraron a Fernando, quien había logrado su objetivo y ya no contaba con signos vitales.

Hasta el momento se desconocen las razones por las que el hombre se quitó la vida.

Los agentes de la Policía Estatal acudieron al sitio, resguardaron el área y solicitaron la presencia de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas (FGJT).

La FGJT hizo las indagaciones correspondientes, mientras que el personal forense levantó el cuerpo para la práctica de la autopsia de ley.

Las personas que se sientan estresadas, tristes o con alguna alteración emocional, pueden recibir apoyo emocional u orientación en la Línea de la Vida al 800 911 2000 o consultar el sitio web https://coronavirus.gob.mx/salud-mental/, donde encontrarán información sobre salud mental y otras líneas de atención.