Carambola en el libramiento

El presunto responsable trató de rebasar a una camioneta de lujo, pero al no lograrlo le cierra el paso y la impacta de costado, viéndose involucrados dos vehículos más.
El Mante, Tam.- Una carambola vehicular se registró sobre el libramiento poniente, donde se vieron involucrados cuatro vehículos, y por fortuna no dejara personas lesionadas, solo cuantiosos daños materiales.



Fue pasadas las dos de la tarde cuando se registrara el accidente sobre el libramiento poniente Américo Villarreal Guerra y desviación a entrada al ingenio Mante, del cual tomó conocimiento tránsito local.







Se dio a conocer que el presunto responsable del percance fue identificado como Ricardo Ramírez Ríos, quien manejaba un automóvil color negro honda tipo civic con placas de circulación XHT-2724 del Estado de Tamaulipas.



El conductor se desplazaba de norte a sur sobre el libramiento, pero al llegar al cruce antes señalado intentó rebasar una camioneta marca Mazda tipo CX9 modelo 2016 con placas de circulación SVT-9129 del Estado de Nuevo León, conductor, que al ver otro vehículo muy de cerca se fue a su derecha impactándose contra esta.







Ante esto también colisionó contra una camioneta nissan tipo caja color azul con placas de circulación WN-18788 del Estado de Tamaulipas que manejaba Julio Cesar Rentería Martínez, vecino de la colonia nacional colectiva tercera etapa.



Tras el impactó la costosa camioneta Mazda, se proyectó hacia adelante contra otro automóvil chevrolet tipo aveo con placas de circulación XLA-4073 del Estado de Tamaulipas que era manejado por Lázaro Ortiz Sánchez.







La unidad responsable y la que resultó con mayores daños, fueron remitidas al lote oficial donde permanecerán hasta que los involucrados llegasen a un acuerdo, entre ellos representantes de las compañías de seguros de los tres vehículos presuntamente afectados.