Esta es la dieta  de Karely Ruiz 

VIDEO: La estrella de OnlyFans aseguró que ella nunca toma cerveza
a

La figura de Karely Ruiz es una de las más envidiables del momento y aunque algunos de sus detractores aseguran que su cuerpo es producto de muchas cirugías estéticas, lo cierto es que recientemente la estrella de OnlyFans confesó que solo se ha sometido a tres intervenciones plásticas, las cuales son la nariz, el busto y la liposucción.

No obstante, Karely Ruiz siempre ha tenido una figura muy finita, prueba de ello son sus imágenes antes de sus cirugías. De hecho, en una entrevista reciente con el youtuber Rayito, la guapa regiomontana aseguró que antes ella cuidaba mucho su figura.

Pues, aunque actualmente ya se permite darse ciertos gustos como comer hamburguesas y taquitos, lo cierto es que antes se sometía a una rígida dieta, a la cual podría estar pensando en regresar.

Ya que, aunque actualmente luce fabulosa, la estrella de OnlyFans aseguró que no busca hacerse otra cirugía estética, pues ahora quiere cultivar su cuerpo ella misma.

Por ello, la guapa influencer no duda en seguir entrenando y aunque ya no lo hace tanto como antes, está convencida de que el ejercicio es muy importante para lograr la figura deseada.

Aunque cada organismo es diferente y cada quien necesita un consumo de carbohidratos adecuado para su estilo de vida, Karely Ruiz no dudó en compartir qué es lo que come para conservar su figura de ensueño.

En este sentido, Karely Ruiz expuso que hace entre tres y cuatro comidas al día, y antes se hacía ella misma su comida, procurando que esta fuera muy saludable.

"Yo me las hacía las comidas de que pechuga con arroz, verduras... O pollo, carne, pescado", aseguró la famosa modelo de OnlyFans.

Además, expuso que en cuanto a bebidas alcohólicas, ella no toma cerveza, pues lo único que consume es whisky con agua o preparado.

@debryanshow

Por si quieren tener un buen cuerpo ?

♬ sonido original - Rayito.eth⚡️