José abandonó su tratamiento contra el cáncer: cuesta $19 mil 

Tiene un año sin poder trabajar y necesita de mucha ayuda para él y su familia #SomosMásLosBuenos #CdVictoria 

 

apoyo-José

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- José Guadalupe Moreno Sánchez tiene miedo a que su salud se agrave después que hace 3 meses abandonó el tratamiento contra el cáncer de colon que padece.

El temor se justifica: José Guadalupe es padre de una niña de 11 años  y un niño de 9 que necesitan de su amor y protección.

Cristina Moreno, hermana de José Guadalupe,  pide el apoyo de la comunidad para adquirir el costoso medicamento con valor de 19 mil pesos.

"Hace 4 años me apoyaron con mi hijo Cristian que se hizo todo lo humanamente posible para que se salvara, pero falleció,  hoy pido el apoyo para mi hermano José Guadalupe Moreno Sánchez”, comenta Cristina, su hermana.

El padre de familia, de 47 años de edad, fue diagnosticado con cáncer de colon en 2021 y sometido a una colostomía.

"Todo comenzó el año pasado, mi hermano empezó muy malito del estómago, mucha diarrea y no la controlaba. Le hicimos de todo, lo llevamos con un Doctor y desde ahí  vinieron muchos estudios y ecos. En una  biopsia nos dieron la fatal noticia: mi hermano padece cáncer de colon".

En mayo de 2021 José Guadalupe fue internado de emergencia, le realizaron una colostomía, procedimiento para conocer el estado de su intestino.

apoyo-José

"Necesita usar bolsas de colostomía y ahorita tiene otro pendiente, un  medicamento muy costoso, él ya lleva un año sin trabajar, depende  de su esposa y de nosotros su familia".

José Guadalupe lleva 25 quimioterapias y algunas radiaciones que se realizaron en el Centro Oncológico gracias a rifas y al apoyo de su familia.

"Tiene miedo de empeorar debido a que no ha seguido el tratamiento, eso lo pone en pánico, se siente fatigado y se le hincha una pierna”.

La esposa de José Guadalupe entró a trabajar para sostener el hogar y a sus dos hijos; no quedan recursos para el medicamento.

"Ese medicamento que es para las quimioterapias de mi hermano se sobregiró y ya no entra en el INSABI”. 

apoyo-José

José Guadalupe vive en la Colonia México, manzana 13, lote 28 , Calle Tajín con Bonampak, en Ciudad Victoria.

La cuenta de Banco Azteca para depositar un apoyo en efectivo desde 20, 50  o cien pesos es 4027665804808393.

apoyo-José

Llama al 834 427 72 98 o acude a su domicilio si puedes donar bolsas de colostomía o alimentos para José Guadalupe y su familia.

Tu apoyo económico para adquirir el medicamento PANITUMUBAB, tus oraciones,  pueden salvar la vida de José Guadalupe.