Taxista intenta "manosear" a mujer cuando camina por la calle

VIDEO: La grabación fue compartida en redes sociales y ha generado enojo e indignación entre los usuarios
Compartir:
a

Este viernes fue compartido en redes sociales un video en el que se observa cómo un hombre que viaja a bordo de un taxi "manosea" a una mujer que transita por la calle acompañada de su hijo; la grabación se volvió viral y provocó el enojo y la indignación de los usuarios.

El momento quedó grabado en una cámara de seguridad de una de las casas cercanas al sitio y en la grabación se observa a una mujer caminar a orilla de la calle tomada de la mano de un menor, mientras en la otra extremidad va sosteniendo una escoba.

En otro plano se ve cómo un taxi color blanco se aproxima a gran velocidad y se acerca hacia el extremo derecho, casi rozando a la mujer; entonces se observa cómo un hombre de camisa negra se asoma por la ventana para alcanzar a tocar a la mujer, a quien alcanza a "manosear".

El video ha provocado la indignación de los usuarios

Los hechos ocurrieron casi a la una de la tarde del pasado miércoles 8 de junio en calles de Cuernavaca, Morelos; el video fue compartido en redes sociales para de esta manera tratar de dar con el acosador y el conductor del vehículo, quienes viajaban en un automóvil tipo Tsuru.

Una vez que fue compartido, el video se volvió viral en las redes sociales en donde decenas de internautas externaron su enojo ante el hecho. Algunos comentaron que no fue el conductor del vehículo quien "manoseó" a la mujer que aparece en el video, sin embargo, aseguraron sí fue cómplice al acercarse a ella con un este objetivo.

En el video se alcanza a apreciar la reacción de la mujer tras haber sufrido el acoso del sujeto, ya que se asusta al momento de ser alcanzada. Hasta la tarde de este viernes 10 de junio no se ha logrado dar con la identidad de los implicados en este hecho, además que en la grabación no se alcanza a identificar las placas del automóvil.