Escapa por la puerta falsa

Se desconocen las razones por las razones que lo orillaron a tomar la fatal decisión
Compartir:
a

Río Bravo, Tamaulipas.- Por razones que se llevó a su tumba, un hombre decidió acabar con su vida y se colgó de una ventana de su casa.

Se trata de Lorenzo “N” quien vivía en una casa ubicada en el Fraccionamiento Azteca, en el municipio de Río Bravo.

Fue en el interior de su casa que Lorenzo terminó con su existencia, y para logró el sujeto amaró un cabe a su cuello y el otro extremo al protector de una ventana, para final mente dejarse caer.

Los paramédicos de Protección Civil acudieron al sitio tras recibir el reporte de suicidio al número de emergencias, fue entonces que se confirmó la muerte de Lorenzo.

Hasta el momento se desconocen las razones por las que el hombre decidió terminar con su existencia, ya que Lorenzo no dejó recado póstumo y parecía que no tenía problemas con nadie.

Los elementos de la Policía Estatal acordonaron el área y pidieron la intervención de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas (FGJT).

La FGJT hizo las indagaciones correspondientes y el Personal Forense levantó el cuerpo para la práctica de la autopsia de ley.

Las personas que se sientan estresadas, tristes o con alguna alteración emocional, pueden recibir apoyo emocional u orientación en la Línea de la Vida al 800 911 2000 o consultar el sitio web https://coronavirus.gob.mx/salud-mental/, donde encontrarán información sobre salud mental y otras líneas de atención.