Grupo Firme podría quedarse sin nombre

Los intérpretes de “Ya supérame” y “El amor no fue pa’ mi” forman parte de Music VIP, empresa dirigida por Isael y Evert Gutiérrez, quienes pelean por el nombre de Grupo Firme
Compartir:
a

Grupo Firme, los músicos más importantes del regional mexicano regresan al escándalo, el motivo es que, según información revelada en una emisión televisiva de espectáculos, en donde el conductor es Gustavo Adolfo Infante, podrían quedarse sin nombre y sin la marca del legado en el que tanto han trabajado.

Los intérpretes de “Ya supérame” y “El amor no fue pa’ mi” forman parte de Music VIP, empresa dirigida por Isael y Evert Gutiérrez, socios de Eduin Caz, y a quienes los artistas tanto le agradecen la fama estarían en serios problemas. 

En el programa De Primera Mano de Imagen Televisión, expresaron que ya hay un proceso legal por el nombre de la agrupación, dieron a conocer varios documentos que lo comprueban y en donde señalan que ya hay alguien más querido registrar el nombre “Grupo Firme”.

Pero para reforzar la información contaron con la participación de Los Buitres de Sinaloa, músicos quienes formaban parte de Music VIP, que se salieron de la empresa porque aseguraron no estar de acuerdo con varias de las acciones que se llevan a cabo.

Mencionaron que tenían una buena relación con Eduin Caz y con todos los integrantes de la banda y que, se sintieron tristes al salir de la disquera, pero advirtieron al vocalista porque no quieren que les pase lo mismo que a ellos, ya que recientemente tuvieron que luchar por su nombre porque aseguran que Isael Gutiérrez lo había registrado sin su consentimiento en el Instituto Nacional del Derecho de Autor.

Eduin Caz y los integrantes de Music VIP no se han pronunciado al respecto, cabe señalar que el joven vocalista recientemente llegó de vacaciones junto a su familia, el destino fue Quintana Roo en donde también está por concretar algunos negocios.